Warning: Creating default object from empty value in /home/repoman/public_html/components/com_k2/views/itemlist/view.html.php on line 176
Acanta Asociación De Cobijes Y Turismo Activo De Cantabria.

Acanta Asociación De Cobijes Y Turismo Activo De Cantabria.

viajes a cantabria y asturiasEl cambio de calendario escolar en Cantabria -que agregará vacaciones en el mes de noviembre- ha suscitado polémica debido a que los padres no han sido consultados.

Estos pisos se hallan en la playa del Sable, en Quejo, y tienen terraza privada con vistas espectaculares al mar. El complejo cuenta con una piscina de temporada al aire libre y un restorán. Todos los pisos disponen de 1 habitación con 1 cama doble dos camas individuales y un baño privado con bañera de hidromasaje.

El estudio arquitectónico alemán LAVA () hizo una reinterpretación de un viejo hostel para convertirlo en un espacio absolutamente nuevo: ecológico, organizado en zonas de colores que contrastan con los materiales tradicionales, aprovechando una parte del precedente término y el enclave natural. Hay que volver a conceptos simples, conjuntados con materiales de calidad, para crear espacios que estimulen la actividad, la interacción y el sentimiento de comunidad. Crear una experiencia única", dicen los arquitectos. El resultado impresiona: bajo el aspecto tradicional del edificio se ha articulado un espacio sorprendente, imaginativo y sutil, situado además de esto en los Alpes de Baviera, un ambiente natural verde, montañoso, envidiable, donde apetece respirar.

Hola! Yo estuve con mi mujer y una pareja de amigos este verano por la zona de Santillana (donde vimos también el Museo de Altamira - una pasada, la Neocueva) y por la zona de Laredo y Santoña, lugar desde el que también aprovechamos a ir a Cabárceno (si eres de fuera y no visitas Cabárceno, te pierdes algo muy, muy chulo).

En dos mil seis, la página web Hostel World, referencia mundial del alojamiento, concedió a una empresaria de Granada el segundo premio al mejor albergue a nivel del mundo. Cuando una revista le llamó para hacerle un reportaje, la propietaria, directiva de la AAAJ, lo rechazó. No quería salir, me podía perjudicar, le pasa a muchos". El ‘alberguismo' sirve de publicidad de un país. Es la idea que repiten los hosteleros, mas en la normativa en vigor, los establecimientos urbanos que ofrecen habitaciones de capacidad múltiple viajes a cantabria y pais vasco no están permitidos. De la prohibición, se excluyen los establecimientos de alojamiento en el medio rural y los albergues juveniles de la Junta de Andalucía, que se rigen por su normativa específica.

El Albergue Casa Rural Cabuerniaventura es parte integrante de las Casas Rurales de Cantabria que combinan la piedra y la madera en su construcción. Tiene 2 habitaciones de 10 y catorce camas respectivamente, cada una con su baño y ducha, salón con TV y cocina completa, ropa de cama y toallas.

Potes es la tercera parada en nuestro recorrido por Cantabria. Se halla del de la comarca de Lébana y es el vínculo de unión para dos de las rutas del Camino de la ciudad de Santiago, el camino de la costa y el camino francés. El tiempo no es una preocupación, su situación en el valle rodeado por las montañas crean un microclima del tipo metiterráneo que da la posibilidad a sus habitantes de ser la envidia de la zona y poder hacer cultivos como la parra, el nogal el álamo. El interés histórico de esta villa de poco más de 1.400 habitantes, se centra en la totalidad de exactamente la misma ya que está declarada como Conjunto Histórico y de Bien Cultural desde 1983, a pesar de que fue reconstruida tras la Guerra Civil.

viaje por cantabria y asturias en cocheLos paisajes verdes, la frondosidad de los bosques, y la belleza de los paisajes siempre y en todo momento me da la sensación de que me trasladan a otro país diferente de la España de la meseta mediterránea. Escocia tiene una extensa pluralidad de hostales y cobijes, desde los más sencillos hasta los de tipo boutique, con diferentes instalaciones. El decreto distingue entre las actividades de alojamiento en el medio rural y las de las empresas de turismo activo, que hasta ahora contaban con una regulación conjunta. b) La cocina y comedor habrán de estar adecuadamente equipados. El equipamiento de la cocina va a deber consistir, por lo menos, en la instalación de elementos que permitan mantener y servir comida caliente.

b) La capacidad máxima de cada dormitorio va viajes organizados a cantabria y asturias (visita la fuente) ser de catorce plazas y va a estar determinada en función de sus dimensiones. Por poner un ejemplo, la Cueva del Castillo, en Puente Viesgo, de enorme interés, donde en unas grandes cavidades verás también pinturas rupestres. Desde su apartamento de alquiler podrá tener unas vacaciones en Cantabria para descubrir una zona única, más conocida como el centro del arte rupestre. Seguro que sabes que en Cantabria se hallan ciertos pueblos que se pueden considerar entre los más bonitos de España.

A pocos quilómetros del albergue merece la pena visitar Ucieda donde puede visitarse la Casona de la Canal", incluida en el Inventario General del patrimonio Cultural de Cantabria. Además aquí podemos hallar innumerables rutas de senderismo como la ruta de los puentes de Ucieda el circuito Montés.

Call Us